Deportes

Merlo: “Jamás me voy a reunir con un dirigente cuando haya un entrenador trabajando”

El DT habló al respecto de los rumores que lo señalan como el sucesor de Leo Madelón en el puesto de entrenador de San Lorenzo. “No soy de los técnicos que le desean el mal a otro para trabajar”, sentenció.

Ya está instalado en el ambiente: por más que los dirigentes de San Lorenzo intenten aclarar por un lado o por el otro que Leonardo Madelón seguirá siendo el entrenador del equipo, se sabe que estará bajo la lupa en los próximos compromisos del Torneo Clausura y, si los resultados no son positivos, se terminará su ciclo. Los nombres de posibles sucesores eran Ricardo Caruso Lombardi, que habló ayer, y también Reinaldo Carlos Merlo, que lo hicieron con Los Más Grandes de Radio Cooperativa.

"Yo no hablé con nadie de San Lorenzo, todos saben cómo me manejo y jamás me voy a reunir con un dirigente cuando haya un entrenador trabajando. La última vez que me llamaron fue en noviembre y les había dado el ´sí´", aclaró el director técnico campeón con Racing en 2001, gesta posterior a haberlo salvado del descenso y la Promoción.

"No soy de los técnicos que le desean el mal a otro para trabajar y mientras no haya entrenador, yo hablo con todos los equipos", agregó.

Termina´de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:59
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia