Deportes

Santander está ilusionado: "El objetivo es salir campeón"

El delantero paraguayo de Racing Club habló sobre el futuro que imagina en el actual semestre. “Con los nombres que tiene el plantel debemos pasar por encima a todos los equipos”, expresó el atacante guaraní.

El delantero paraguayo Federico Santander, único refuerzo de Racing Club para el torneo Clausura 2012, se mostró ilusionado con el equipo que conduce Alfio Basile al asegurar que "el objetivo es salir campeón".

"El objetivo de Racing es salir campeón y tiene equipo para serlo. Con los nombres que tiene el plantel debemos pasar por encima a todos los equipos", aseguró confiado el atacante proveniente de Guaraní de Paraguay en rueda de prensa.

El atacante por el que pidió el `Coco` Basile para ser alternativa del colombiano Teófilo Gutiérrez disputó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio sus primeros minutos de fútbol en un ensayo, donde se enfrentaron los suplentes ante un combinado de juveniles.

"Estoy muy contento de estar acá, agradezco al club y al `Coco` que pidió por mí", manifestó Santander, de 20 años, al tiempo que se definió como un "delantero de área que puedo jugar con otro punta y que busca mucho los centros".

El paraguayo reconoció que físicamente no está de la mejor manera ya que estuvo parado cuatro días hasta que se resolvió su incorporación al conjunto de Avellaneda.

Por su parte, los titulares que igualaron sin goles con Tigre el pasado domingo realizaron tareas físicas en el gimnasio, mientras que Lucas Licht e Iván Pillud efectuaron trabajos aparte por presentar distintas molestias musculares.

Con vistas al compromiso por la segunda fecha ante Godoy Cruz en Mendoza el próximo domingo, el plantel volverá mañana al trabajo, en el Cilindro de Avellaneda.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:22
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México