Deportes

El mejor padel del mundo llega a Mendoza

Desde hoy, martes, inicia la nueva temporada del Bwin Pro Tour, torneo de padel que reúne a los mejores jugadores del mundo.

En las instalaciones del Padel Jockey Club (Montes de Oca y Armani de Godoy Cruz), a partir de las 12, comienza la fase clasificatoria del Torneo Internacional Bwin Pro Tour. Las mejores 10 parejas del mundo se harán presentes en la provincia para disputar una de las dos etapas que se realizarán en nuestro país.

Es organizado por la Asociación Civil de Padel Mendocino y apoyado por la Secretaría de Deportes de la provincia de Mendoza. El cuadro principal del torneo comenzará a jugarse a partir del jueves en la cancha del Mendoza Plaza Shopping y se extenderá hasta el domingo 19 de febrero. Repartirá  €15 mil en premios, de los cuales €3.600 serán para el ganador del certamen.

Las entradas para este importante evento cuestan $80 por día y $250 para todas las jornadas. Los puntos de venta son: Fuime, Mendoza Plaza Shopping, Diario Uno, Tarjeta Nevada y Cerutti Deportes.

Además, cabe destacar que el próximo jueves, a las 12:30, se realizará la conferencia de prensa oficial en el Casino Winland (Hotel Intercontinental). Entre otras autoridades, se hará presente el secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:26
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia