Deportes

Abdo: "Madelón tiene todo el apoyo de la dirigencia de San Lorenzo"

Abdo aseguró que "no estamos pensando en un plan B" para reemplazar a Madelón, quien asumió la dirección táctica del club, a fines de noviembre pasado.

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, afirmó que el entrenador Leonardo Madelón "tiene todo el apoyo de la Comisión Directiva", disipando dudas sobre su continuidad en el cargo al frente del primer equipo, luego de la derrota 1-4 del viernes ante Lanús por la primera fecha del torneo Clausura.

Abdo aseguró que "no estamos pensando en un plan B" para reemplazar a Madelón, quien asumió la dirección táctica del club, a fines de noviembre pasado.

El titular de San Lorenzo también negó un contacto con el actual DT de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, por quien había iniciado gestiones para contratarlo hace tres meses.

"Hablé con el ministro Aníbal Fernández (presidente del club quilmeño) hace tiempo, pero ahora no y, además, Caruso Lombardi tiene un contrato por cumplir", aseguró.

En ese contexto, Abdo explicó que Madelón, en su momento, fue votado por la CD `azulgrana` para ser designado como entrenador, luego de no prosperar las negociaciones con Américo Gallego y el propio Caruso Lombardi.

Además, el titular del club también contó que el conductor de televisión, Marcelo Tinelli, hincha reconocido de San Lorenzo, había ofrecido una lista de jugadores como posibles refuerzos.

Entre ellos figuraban los volantes Diego Valeri y Diego Buonanotte y el delantero Pablo Mouche. Estos dos últimos declinaron la oferta, mientras que por el primero "Lanús no quiso desprenderse del jugador".

Y agregó: "Enzo Perez (hoy en Estudiantes La Plata) estuvo cerca de arreglar, pero su representante, Miguel Pires, dio de baja la operación".

"Perdimos mucho tiempo para contratar a Diego Villar (Godoy Cruz) y no pudimos cerrar el plan B", concluyó.

Abdo, quien asumió la presidencia del club en diciembre de 2010, dijo: "No le tengo miedo a nada, quiero hacer una buena gestión".

Pero también aclaró que si la situación lo amerita, por el bien del club, "doy un paso al costado".

Por último, el dirigente opinó que el rendimiento de San Lorenzo el viernes ante Lanús "no fue común" y recalcó que el equipo puede empatar o perder, "pero debe jugar bien al fútbol".

San Lorenzo, en zona de promoción para mantener la categoría, recibirá este domingo, desde las 17, a Estudiantes La Plata, por la segunda fecha del torneo Clausura.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia