Deportes

Tevez volvió a Manchester y se hizo revisar por los médicos

El Apache aterrizó en la ciudad inglesa junto con su familia y ahora se espera su regreso a los entrenamientos del City para empezar a definir su futuro con el DT, Mancini

Carlos Tevez finalmente regresó a Manchester y esta tarde estuvo en el Complejo Carrington, donde enterna el City para hacerse revisar por el cuerpo médico del club inglés a la espera de su encuentro cara a cara con el técnico italiano Roberto Mancini, para definir su futuro en el club inglés.

El delantero argentino de 28 años arribó en horas de la mañana al aeropuerto de la ciudad inglesa, donde no estaba desde noviembre cuando abandonó Inglaterra luego de su altercado con el técnico en el partido ante Bayern Munich en Alemania. Por la tarde, el argentino se trasladó hasta el Complejo Carrington con un buzo con la inscripción "Apache" y el número 32 que lo acompaña desde su desembarco en la Premier League.

Tevez, que no pudo ser transferido en el mercado invernal europeo con ofertas de París Saint-Germain, Milán e Inter , declaró antes de viajar hacia Manchester que "lo más importante es volver a jugar y que quiere volver a ganarse a la gente del City" . El club, actual líder de la Premier League, pagó en 2009 a sus vecinos del Manchester United unos 50 millones de libras (59,5 millones de euros) por el Apache .

El jugador, por su parte, perdió cerca de 9,3 millones de libras (unos 11 millones de euros) desde que tuvo el altercado con Mancini, en concepto de sanciones por su comportamiento y por la pérdida de incentivos de su contrato.

Tras conocer que estará en Manchester al menos hasta final de temporada, Tévez, que voló a Argentina el pasado 7 de noviembre sin comunicárselo al club, y que no había vuelto hasta hoy, matizó su postura y afirmó que estaba "listo para el retorno".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:06
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'