Deportes

Debut con triunfo de Gisela Dulko en Bogotá

La tigrense venció en una hora y 44 minutos a la alemana Kathrina Woerle y avanzó a la segunda ronda del torneo colombiano, donde hoy también se presenta la santafecina Paula Ormaechea.

La tenista tigrense Gisela Dulko venció por 1-6, 6-2 y 6-4 a la alemana Kathrina Woerle y avanzó a la segunda ronda del torneo WTA colombiano de Bogotá, en su primera presentación en singles tras la eliminación en primera ronda del Abierto de Australia en manos de la rusa Maria Sharapova.

Dulko superó a la germana en una hora y 44 minutos, y en la siguiente instancia se medirá frente a la ganadora del juego entre la rusa Alexandra Panova y la luxemburguesa Mandy Minella.

En tanto, la santafecina Paula Ormaechea, superó exitosamente la clasificación y jugaba más tarde ante la serbia nacionalizada australiana Jelena Dokic, de 28 años y cuarta en el ranking de la WTA en 2002, su mejor temporada.

En el caso de ganar, la santafesina, de 19 años, se medirá en octavos de final ante la local Karen Castiblanco o la eslovena Petra Rampre.

Por otra parte, en el torneo de dobles se producirá la reaparición de la pergaminense Paola Suárez, quien regresó al tenis a los 35 años para jugar junto a Dulko los Juegos Olímpicos Londres, entre julio y agosto próximos.

Suárez, ex número uno del mundo en dobles (ganó 44 títulos de la especialidad) y Dulko (13ra. en el ranking) se enfrentarán en la ronda inicial a las argentinas Mailén Auroux (212) y María Irigoyen (172), en un partido programado para mañana.

El torneo de Bogotá repartirá premios por 220 mil dólares y tiene como máxima favorita a la neocelandesa Marina Erakovic (58).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:20
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'