Deportes

Alberto Fanesi dejó de ser el entrenador de Quilmes

Fanesi junto con su cuerpo técnico se reunieron alrededor de las 20con el presidente de la institución Jorge Mañez y con el vicepresidente Juan Carlos Garbaccio en el estadio Centenario donde se decidió que abandonen el cargo.

Alberto Fanesi dejó de ser anoche el entrenador de Quilmes tras reunirse con el  presidente y la comisión directiva del club tras la goleada  sufrida por el equipo sureño en calidad de local frente a  Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 0.

Fanesi junto con su cuerpo técnico se reunieron alrededor de  las 20:00 con el presidente de la institución Jorge Mañez y con  el vicepresidente Juan Carlos Garbaccio en el estadio Centenario  donde se decidió que abandonen el cargo.

En la noche del jueves  Quilmes cayó por 4 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata y este resultado sentenció la suerte del entrenador quien será  reemplazado interinamente por José María Martínez.

El mal presente del equipo de la Zona Sur hacía prever este desenlace, pese a que Fanesi pretendía continuar en el cargo para torcer la historia, pero Quilmes tiene aspiraciones de ascender a la Primera División y hace cuatro partidos que no gana, lo cual lo alejó cada vez más del líder, San Martín de  Tucumán.

Hoy, el ahora ex técnico del conjunto quilmeño, pasará por el club para despedirse y para arreglar su salida económica.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016