Deportes

El Bichi Fuertes responsabiliza a Delfino por su expulsión

El delantero de Colón de Santa Fe responsabilizó al árbitro Germán Delfino por su expulsión de anoche ante Arsenal (0-0), argumentando que la labor del juez "sacó a todo el mundo".

El delantero de Colón de Santa Fe, Esteban Fuertes, responsabilizó al árbitro Germán Delfino por su expulsión de anoche ante Arsenal (0-0), argumentando que la labor del juez "sacó a todo el mundo".

"Sacó a todo el mundo con sus decisiones. No fue un partido violento ni nada raro", aclaró el goleador histórico de la institución `rojinegra` (140 tantos).

El experimentado atacante, de 39 años, recibió la segunda amarilla en tiempo de descuento por entrarle fuerte a Hugo Nervo.

Minutos antes, el árbitro había expulsado a Adrián Bastía, mediocampista `sabalero`.

"Tengo todo el derecho de preguntarle por qué expulsó a (Adrián) Bastía. Me amonestó para que no hable", dijo Fuertes.

"Luego hice una falta pero era la primera que hacía en el partido", se justificó el atacante.

De esta manera, Fuertes deberá purgar, al menos, una fecha de suspensión y se perderá el cotejo ante All Boys, pautado para el sábado a las 21.10 en Floresta, por la segunda fecha del campeonato.

Con relación a la actuación desplegada en la noche del lunes frente a Arsenal, el delantero apuntó: "Me voy conforme con lo que hicimos, pese a que no ganamos".

"No se puede jugar los 90 minutos a un mismo ritmo. Nosotros presionamos, hicimos figura a (Cristian) Campestrini, pero no pudimos", se lamentó.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:52
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho