Deportes

Simeone dijo que Atlético de Madrid puede ganar la Europa League

El Cholo se mostró confiado sobre la participación de su equipo en la Europa League, torneo que se adjudicó en la temporada 2010 y que espera "volver a lograr" con él como entrenador.

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró confiado sobre la participación de su equipo en la Europa League, torneo que se adjudicó en la temporada 2010 y que espera "volver a lograr" con él como entrenador.

"Ojalá que lo podamos volver a lograr. Ya se hizo unas temporadas atrás. Eso es una referencia", sostuvo el `Cholo` en una entrevista realizada en la página web de la UEFA.

No obstante, y pese al entusiasmo por el buen presente del conjunto `colchonero` en la Liga, reconoció que no será sencillo: "Cada vez está más difícil porque hay equipos sumamente potentes".

Con respecto al choque del jueves frente a la Lazio por los 16vos. de final, en el estadio Olímpico de Roma, sostuvo que a su equipo "le viene bien estos torneos de ida y vuelta".

"El Atlético por historia es un equipo copero, que le viene bien estos torneos de ida y vuelta. Se prepara bien y tiene cabeza fuerte", analizó el DT.

Sobre la Lazio, futuro rival del Atlético y ex equipo del ´Cholo´en su etapa como jugador, dijo: "Tengo grandes recuerdos. Me unen un montón de situaciones a Lazio. Conseguimos el título por segunda vez en su historia".

"El equipo está bien, con un entrenador que lleva mucho tiempo, que conoce bien a la ciudad y al club. Será un partido durísimo. Están bien en la liga italiana y me imagino que querrán hacer lo mismo en la Europa League. Nos encontraremos en un partido duro", resaltó.

Por otro lado, analizó el presente del conjunto ´colchonero´ que, desde su arribo en la fecha 18 del actual torneo, ganó tres partidos y empató la misma cantidad de encuentros, además de no recibir goles.

"Me encuentro en un momento importante en lo personal. Esta situación es un desafío muy grande. Estamos trabajando bien y los jugadores respondieron enseguida. Hay una buena comunión. Ojalá podamos seguir de esta manera", cerró el técnico.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:29
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California