Harán historietas con las novelas de Agatha Christie

Las obras de la célebre escritora de misterio fueron adaptadas a ese género con el objetivo de captar la atención de los lectores más jóvenes. Los comics serán lanzados el 9 de septiembre, en la “Semana de Agatha Christie”, en conmemoración de su muerte.

Las novelas inmortalizadas en programas televisivos, películas, obras de teatro y audio-libros, serán lanzadas en el formato de historieta con el "Agatha Christie Week", del 9 al 15 de septiembre próximo, en conmemoración de su muerte.

Entre los primeros doce títulos que se conocerán figuran "Asesinato en el Orient Express", "Muerte en Mesopotamia" y "Primeros casos de Poirot", entre otros.

Durante la semana dedicada a Christie se conmemorarán los 70 años desde la publicación de "Muerte en el Nilo", con la proyección de la película protagonizada por Maggie Smith, informó la agencia italiana ANSA.

Agatha Mary Clarissa Miller Christie fue la escritora de misterio con más libros vendidos en todo el mundo, con excepción de William Shakespeare.

Christie nació en 1890 en esa tranquila ciudad del suroeste de Inglaterra, donde pasó gran parte de su vida y falleció en Londres, en 1976.

Entre sus libros más famosos figuran "El misterioso caso de Styles", "Asesinato en el campo de golf", "Poirot investiga", "El misterio del tren azul", "Miss Marple y trece problemas", "Asesinato en el Orient Express", "Muerte en Mesopotamia", "Muerte en el Nilo", "La venganza de Nofret" y "Primeros casos de Poirot".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016