Deportes

Godoy Cruz saldrá con los mismos once ante Atlético Rafaela

Luego de un picado recreativo en el Feliciano Gambarte, Oldrá confirmó que presentará el mismo equipo ante Atlético Rafaela. Vallés cumplió la suspensión, pero verá el partido desde el banco.

Una mañana tranquila se vivió ayer  en el estadio de Godoy Cruz. Sin sobresaltos en cuanto a los lesionados, sin suspendidos, y con la posibilidad de poder contar nuevamente con Gabriel Vallés, se entrenó el Expreso.

Los integrantes más jóvenes del plantel se desplazaron al complejo de Las Carmelitas, mientras que el resto de los jugadores realizó trabajos físicos, y luego fútbol informal en Godoy Cruz.

Por lo que se pudo observar, no habrá cambios para enfrentar mañana a las 19.30  a Rafaela, en el estadio provincial.

Daniel Oldrá, el entrenador, mantendrá  a Daniel Garipe en lugar de Nicolás Olmedo, y Guillermo Franco seguirá ocupando el lugar que dejó Gabriel Vallés.

La oportunidad de quedar como único escolta, de San Martín de Tucumán, no pasa desapercibida en el cuerpo técnico Tombino, situación que inclina la balanza por el esquema de tres defensores y dos delanteros, bastante más ofensivo que las dos líneas de cuatros con las que se empezó el torneo.

Por su parte la visita  formaría con, Gastón Pezzutti; línea de tres en el fondo con, Lucas Aveldaño, Oscar Carniello  y Martín Zbrun; en la mitad de la cancha,  Jonathan Belforte, Leandro Avila, Alexis Níz, y Jorge Ribolzi; Iván Juárez, como enganche y en la delantera, Ariel Cólzera y Jonathan López.

Antecedentes

Se enfrentaron en 22 oportunidades, Godoy Cruz ganó en nueve,  empataron cuatro y Atlético ganó también nueve veces. El Tomba convirtió 35 goles, mientras que la Crema 37. La última vez que se enfrentaron, fue en Rafaela, por la 5ª fecha del Torneo Nacional B 2007/08 y ganó Atlético por 1 a 0 con gol convertido por Ariel Cólzera.

Lesionados

Nicolás Olmedo continúa lesionado, e intentado recuperarse del desgarro de ocho milímetros de diámetro que lo afecta. Trabajos diferenciados y fisioterapia a cargo del cuerpo medico del plantel, son las actividades que viene realizando. Diez días más, y el numero cinco del Expreso estará recuperado para jugar ante Unión.

Nicolás, como viste al equipo desde afuera, fue la consulta realizada por los reporteros; “la verdad que muy bien, los muchachos hicieron un trabajo bárbaro, se vio un equipo ordenado y solidó”. ¿Y Garipe?; “un fenómeno, es un jugador con mucha experiencia y tiene mucho para darle a este equipo”.

¿Es fundamental el triunfo, para quedar como único escolta?; “seguro, hay que ganar como sea, y aprovechar la caída de Quilmes. El campeonato pasado no pudimos pero ahora lo tenemos que hacer. Es un torneo muy parejo, con todos los equipos muy cerca, por eso será fundamental un triunfo el domingo” cerró el volante central Tombino.
 

Se comentan, son rumores…

Que David Fernández no viene jugando, no es una novedad. Pero que extraño es esto teniendo en cuenta que el campeonato pasado era pieza fundamental, y tenido muy en cuenta por el cuerpo técnico.

Se rumorea por el Feliciano que David no esta contento en el grupo. Que ha tenido algunos problemas con parte de sus compañeros, y principalmente no se siente feliz, como si estaba el año pasado.

Ante esto Daniel Oldrá le propuso tomarse unos días de vacaciones, situación que Fernández decidió no aceptar y seguir entrenando.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|02:46
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien MDZol.com por haber dado una nota a Franco antes del partido con Instituto y decir que ya se había ganado un lugar. Es un jugador diferente y lo esta demostrando en cada partido. Demuestra porque fue jugador de Selección (juveniles) y que tiene categoria tanto para ser titular de aquí al final del torneo y tambien en 1ra cuando ascendamos a fin de este campionato. Excelente desición de Oldra de formar linea de 3, y poner a Franco de Titular!
    2
  2. Me parece perfecto que el Gato (un sabedor de futbol) mantenga el mismo equipo que gano a Instituto, una de las formulas que casi siempre da resultados en el impredecible futbol de hoy es que equipo que gana no se toca. El dejar a los mismos que jugaron tan bien, le da confianza a los que estan, y ayuda a los que salieron a esforzarse, a parte tanto Caruso y Ovelar, como Garipe y Franco, juagaron excelente, especialmente Caruso, en ofensiva, y Franco de Stopper. Me encanto este equipo, ojala sea el definitivo, hasta el final.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016