Deportes

Farré entrena a la par del grupo y podría jugar con Olimpo

El mediocampista central de Belgrano de Córdoba practicó normalmente y sería titular ante el equipo bahiense por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol.

El mediocampista central de Belgrano de Córdoba, Guillermo Farré, entrenó a la par de sus compañeros y podría estar en el once titular `celeste` que este viernes se medirá con Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los adelantos de la segunda fecha del torneo Clausura.

El volante, autor del gol del empate 1-1 en el partido de Promoción con River Plate, está restablecido de un desgarro en el gemelo derecho, que sufrió en Necochea, durante la pretemporada.

Por ello, el técnico Ricardo Zielinski empezó a darle rodaje al jugador surgido en las inferiores de Central Córdoba de Rosario y, si lo ve en condiciones óptimas (algo que no parece probable), lo incluiría entre los 11 que jugarán en Bahía Blanca. De hecho, el mediocampista practicó hoy junto a los suplentes e hizo labores tácticas en espacios reducidos.

Si el DT Zielinski decide la variante, Farré iría por Esteban González en la zona central, pero otra chance estriba en la entrada de Matías Giménez por Juan Carlos Maldonado sobre la banda izquierda.

El plantel de Belgrano viajará el jueves rumbo a Bahía Blanca, tras la práctica matutina en Villa Esquiú, con miras al partido que se celebrará en el estadio Roberto Carminatti, este viernes, a partir de las 19.10.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:05
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'