Deportes

Independiente, con variantes, enfrentará a Instituto de Córdoba

Marcos Fernández volverá a la titularidad ante Instituto de Córdoba, rival al que enfrentará mañana domingo, desde la hora 17, en la provincia Mediterránea. El volante reemplazará al lesionado Fernando Giarrizo.

Por Pablo Marcelo Pérez

Última práctica de Independiente Rivadavia, en la mañana de ayer viernes, preparatorio para el encuentro del domingo en el Juan Domingo Perón frente a Instituto de Córdoba.

La práctica en el Parque sirvió para efectuar trabajos regenerativos y algunas jugadas con pelotas detenidas, principalmente ejecución de tiros libres.

Estos estuvieron a cargo de aquellos que comúnmente son responsables de estas acciones en los partidos; Marcos Fernández – confirmado finalmente como titular y reemplazante del lesionado Fernando Giarrizo,  Emanuel Torres y Patricio Landa Garza. Cada uno de ellos disparó en varias oportunidades y quien más acertó fue Fernández.

Luego de la sesión de los remates de media distancia, se reunieron todos los componentes del plantel con el cuerpo técnico, hablaron unos minutos y marcharon raudamente a degustar un asado ofrecido por algunos dirigentes del club para luego emprender el viaje rumbo a la ciudad mediterránea.

Repasamos quienes saltarán mañana domingo a las 17 al verde césped de Alta Córdoba como titulares y quienes lo acompañarán en el banco de suplentes: Jorge Vivaldo en el arco, línea de cuatro en el fondo con Leopoldo De La Vega, Federico Pomba, Rodrigo Abaurre y Aldo Paredes; Oscar Negri, Luis Gabriel Solís, Marcos Fernández y Walter Ledesma en la zona media, Diego Caballero y Martín Gómez en la ofensiva.

Junto a Trotta estarán sentados Guzmán, Palacio, Ovejero, Ferrero, Priotti, Landa Garza, Torres.

En Imágenes