Deportes

Lucas Aveldaño admitió que le gustaría pasar a San Lorenzo

El defensor de Racing Club, sin continuidad en el equipo, reconoció que le seduce el hecho de llegar al Ciclón. “Jugué pocos partidos y no tuve el lugar, están tratando de llegar a un acuerdo”, manifestó.

El defensor Lucas Aveldaño, actualmente en Racing, admitió esta tarde que le gustaría ser transferido a San Lorenzo, para alcanzar la continuidad que no pudo tener aún en la entidad de Avellaneda.

"Quiero aprovechar esta oportunidad. Me junté con el presidente de Racing (Gastón Cogorno) y le dije que tenía ganas de jugar en San Lorenzo" reconoció el zaguero que no era muy tenido en cuenta por el anterior DT de la `Academia`, Diego Simeone, y tampoco lo es ahora por Alfio `Coco` Basile. "De mi parte yo quiero. Se terminará de resolver y estoy esperando que me confirme para ver qué pasará", sostuvo Aveldaño, en diálogo con el programa `Las Voces del fútbol`, que se emite por Radio 9.

La intención de la dirigencia de San Lorenzo estribaría en conseguir un préstamo por seis meses.

Lo cierto es que Aveldaño tiene contrato vigente con la entidad de Avellaneda hasta junio venidero.

"Mi situación es diferente, porque Cogorno sabe que jugué pocos partidos y no tuve el lugar ni la continuidad que necesitaba. Están tratando de llegar a un acuerdo. Si me quedase en el club tampoco tendría una renovación", relató el defensor que surgió en Atlético de Rafaela.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'