Deportes

En All Boys quieren recuperar a Morel para que esté contra Colón

El técnico de All Boys, José Romero, esperará hasta último momento la evolución de la molestia en la rodilla que padece el enganche Martín Morel para determinar si el refuerzo podrá jugar este sábado ante Colón de Santa Fe, por la segunda fecha del torneo Clausura. El ex mediocampista ofensivo de Tigre estuvo presente hoy en la práctica que el conjunto albo diseñó en el predio del Banco Central de Tapiales, tras el empate sin goles con Belgrano, en Córdoba.

Morel ejecutó labores diferenciadas como consecuencia de una tendinitis en su rodilla izquierda, lesión que le impidió tomar parte del estreno en el campeonato.

El entrenador Romero aguardará la mejoría del rosarino y, si responde satisfactoriamente, será titular en el compromiso ante el `sabalero`, pautado para las 17.00 del sábado.

Otro jugador que será examinado en los próximos días es el defensor Facundo Quiroga, afectado por una tendinitis, pero en la otra rodilla. Pero la intención del DT es "no apurar" el retorno del ex Huracán, razón por la cual Maximiliano Coronel podría seguir desempeñándose en la zaga.

Además, el volante uruguayo Juan Pablo Rodríguez ya cumplió la suspensión que arrastraba y estará en condiciones de regresar.

Ya trabajan a la par de sus compañeros y están en condiciones de ser utilizados el zaguero Jonathan Ferrari, el refuerzo que regresó al club la semana pasada procedente de San Lorenzo, y el lateral Matías Rudler, ya recuperado de un desgarro.

En cambio, el delantero Carlos Salom está aquejado por un golpe en una de sus rodillas y trabajará en forma diferenciada durante la semana.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia