Deportes

Olivera se lesionó y es duda para el resto del torneo

El arquero sufrió un golpe producto de un choque en el entrenamiento de ayer y será complicado que vuelva a atajar en lo que queda del campeonato. El técnico Gustavo Orellano todavía no ha confirmado el equipo que parará ante Talleres de Perico.

Por Lautaro Blanes

Sin dudas las malas noticias en el parque no dejan de aparecer, porque a las ya conocidas indisposiciones de Anzorena, Ceballos y Nolla, se le suma la de Paolo Olivera, quien se fisuró un pómulo en la práctica de ayer.

El hecho ocurrió horas antes de partir hacia Jujuy, cuando el plantel precalentaba bajo las órdenes del profesor Jorge Barahona, Olivera fue en busca de un balón al igual su compañero Godoy y este colisionó al portero titular provocándole un golpe en el pómulo izquierdo.

Al principio se creyó que era una fractura pero luego de realizarle los estudios, se determinó que no era tanta la gravedad y que solamente fue una fisura.

La lamentable consecuencia es que el arquero se podría perder el resto del torneo, una baja muy importante teniendo en cuenta la situación futbolística por la que atraviesa Gimnasia.

El otro jugador que no viajó hacia tierras norteñas fue Rodrigo Nolla. El lateral derecho había sufrido un cólico hepático que lo marginó para el cotejo ante Luján, y a pesar de que mostró una óptima evolución, el cuerpo técnico decidió conjuntamente con el médico que el futbolista se quede en la provincia por precaución.

Con todas estas bajas, el entrenador Gustavo Orellano tendrá que esperar para definir el once que enfrente al conjunto jujeño el próximo domingo a las 17. En un principio el equipo formaría con: Godoy; Ojeda, Tomasini, De María y Panella; Salinas, Arce, Marchetti (regresa tras una lesión) y Quiroga; Cipriani y Álvarez.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016