Deportes

¿Caruso Lombardi será el reemplazante de Madelón?

El actual director técnico de Quilmes figura en los planes de la dirigencia de San Lorenzo, en caso de que el Cuervo siga sin conseguir victorias. “Aníbal me dijo que esta semana me pueden llamar”, adelantó el controversial DT.

Si bien el vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, descartó una posible salida de Leonardo Madelón como director técnico, todo parece indicar que esto no sería así. A su vez, trascendió que ya hubo una reunión con Reinaldo Merlo para barajar la posibilidad de que sea el reemplazante en el banco de suplentes de continuar el actual entrenador. Y ahora surgió otro “Plan B” y se trata nada más ni nada menos que de Ricardo Caruso Lombardi, quien supo ser uno de los principales anhelos de la dirigencia cuando se alejó Omar Asad.

“Aníbal me dijo que esta semana me pueden llamar de San Lorenzo”, reconoció el entrenador de Quilmes en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red. Pero enseguida aclaró: “Trascendidos hay, pero yo me desligo de todo por ética. No puedo estar hablando con los dirigentes de San Lorenzo si yo tengo club para dirigir. A mí me da vergüenza que estando un técnico trabajando estén hablando con otro. Me parece que es una falta de respeto terrible”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:33
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho