Deportes

Banco Mendoza fue una máquinita y sorprendió al campeón

En la primera fecha del Torneo Apertura de Hockey sobre patines Banco de Mendoza superó por 5 a 4 al conjunto de Andes Talleres quien es el último campeón. El partido se jugó en la pista de Petroleros.

Por Roberto Orsich

Como ya lo había insinuado en el Torneo vendimia Banco demostró que va ser un duro rival para cualquiera. En un partido de trámite parejo Banco de Mendoza le sacó provecho a la última bocha de la noche tras un contragolpe bien capitalizado por Facundo Cócola.

Si bien la remontada de Talleres fue importante poniéndole emoción al juego, el equipo de Mario Agüero no pudo quedarse con los primeros tres puntos. Los "azulgranas" recién  el segundo tiempo mejoraron su juego ofensivo de la mano del experimentado Martín Romeo, sin embargo la respuesta del arquero Rafael Abalos fue fundamental para que los primeros tres puntos se fueran para Luján.
 
Formaciones

Andes Talleres: Luis Maldonado, Germán Méndez Casariego, Matías Fernández, Enrique Muzzio y Octavio Vera. DT: Mario Agüero.
Ingresaron: Martín Romeo y Exequiel Tamborindegui.
 
Banco de Mendoza: Rafael Abalos, Sebastián Abalos, Emanuel Abalos, Facundo Cócola y Denis Pellizari. DT: Sebastián Abalos.
Ingresaron: Alejandro Díaz.
 
Goles: Pt Emanuel Abalos -2- (BM).
               St Sebastián Abalos (BM), Exequiel Tamborindegui (AT), Alejandro Díaz (BM), Exequiel Tamborindegui (AT), Matías Fernández (AT), Martín Romeo (AT), Facundo Cócola (BM).
 
Árbitros: Lionel Miguel - Riego Daniel
Figura: Emanuel Abalos.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes