Los mejores besos de la historia del cine

Bajo la lluvia o en la arena de la playa, durante el amanecer o en un tórrido ocaso, en una habitación cerrada o en un aeropuerto, los besos son una de las escenas más importantes de una película. Compartamos una selección de los mejores besos del séptimo arte. Que los disfrutes.

Cuando hablamos de amor, siempre están presentes los besos. Durante toda la historia del cine, el beso ha sido uno de los máximos protagonistas. Hay  “besos de cine" que perduran en nuestra memoria por su pasión, romanticismo o por su ternura.

Bajo la lluvia o en la arena de la playa, durante el amanecer o en un tórrido ocaso, en una habitación cerrada o en un aeropuerto, en la intimidad de un rincón o en ante una multitud, en una película de época o en el más impensable futuro, los besos son una de las escenas más importantes de una película siempre acompañados de una excelente banda sonora.

De ahí que esas sean las escenas que nos emocionan, sobre todo las del viejo cine en blanco y negro. Por eso, compartamos una selección de los mejores besos del séptimo arte. Que los disfrutes.

 

En Imágenes