Deportes

Con Lavezzi en cancha, el Napoli consiguió una nueva victoria

El conjunto del Sur italiano venció 2 a 0 al Chievo Verona en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga de aquél país. Los uruguayos Britos y Edinson Cavani anotaron las conquistas en el cotejo.

Napoli, con la participación del argentino Ezequiel Lavezzi, venció hoy por 2-0 a Chievo Verona, en uno de los partidos que marcó la continuidad de la fecha 23 del torneo de la Serie A del fútbol de Italia.

El atacante rosarino, ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, arrancó como titular y fue sustituido a los 32m. del segundo tiempo por el macedonio Goran Pandev, según registró un informe del sitio Soccerway.

Los uruguayos Miguel Ángel Britos y Edinson Cavani, mediante un tiro penal, anotaron los tantos de la formación napolitana, que reúne 34 puntos y ascendió a la séptima colocación.

Los defensores argentinos Ignacio Fideleff (ex Newell`s) y Federico Fernández (ex Estudiantes de La Plata) estuvieron en el banco de suplentes del Nápoli, pero no ingresaron.

Por su lado, Siena, con un tanto de penal conseguido por Emanuele Calaio, derrotó por 1-0 a Roma, que contó con los concursos de Erik Lamela (ex River) y Gabriel Heinze (ex Newell`s), mientras que Pablo Osvaldo (ex Huracán), nacido en la Argentina pero nacionalizado italiano, ingresó en la segunda etapa.

Los otros resultados de la jornada fueron: Lazio 3-Cesena 2; Udinese 1-Milan 2; Cagliari 2-Palermo 1; Inter 0-Novara 1; Catania 4-Genoa 0; Atalanta 0-Lecce 0.

Se suspendieron por malas condiciones climáticas y fueron postergados para el 7 de marzo los encuentros Parma-Fiorentina y Bologna-Juventus.

Posiciones: Milan 47 puntos; Juventus 45; Lazio 42; Udinese 41; Inter 36; Roma 35; Nápoli 34; Palermo 31; Cagliari y Genoa 30; Fiorentina 28; Catania, Parma y Chievo Verona 27; Atalanta 24; Siena 23; Bologna 22; Lecce 18; Cesena y Novara 16.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|02:04
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017