Deportes

Para los brasileños, la presión del público en la Argentina “es impresionante”

Deivid, atacante del Flamengo de Brasil que deberá enfrentar a Lanús por la Copa Libertadores, habló sobre el marco que generan los hinchas en nuestro país. “Ellos gritan y apoyan todo el tiempo”, señaló el delantero.

El atacante del Flamengo de Brasil, Deivid, admitió que la presión del público en la Argentina "se siente", al ser consultado respecto de la visita que su equipo formulará este miércoles a Lanús, en partido válido por la primera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

"La presión del público en la Argentina se siente. Es impresionante", apuntó el delantero que llegó a la institución carioca después de militar 4 años en el Fenerbahce de Turquía.

"Jugué una sola vez en la Argentina: en semifinal de la Copa Mercosur 2001 frente a San Lorenzo (ganó el `Ciclón` por 4-1)", recordó el goleador.

"La presión de los `torcedores` (hinchas) es muy grande, desde la salida del hotel hasta que llegamos al estadio. Ellos gritan y apoyan todo el tiempo", expresó Deivid, en declaraciones que recogió la publicación deportiva Lance "Creo que el partido con Lanús tendrá un clima pesado. Porque los argentinos encaran la (Copa) Libertadores con mucha seriedad.

Además hay rivalidad con los equipos brasileños. No les gusta perder delante de su gente", desafió.

Flamengo, que viene de imponerse por 2-0 a Nova Iguazú en partido de la sexta jornada del Campeonato Regional de Río de Janeiro, estará en las próximas horas en Buenos Aires y dentro de la delegación no figura el goleador Vagner Love, quien debe cumplir una fecha de suspensión por una expulsión anterior.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:08
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia