Deportes

Carlitos Sánchez: “Esto es más difícil de lo que creía”

El volante diestro de River Plate reconoció que no esperaba que la B Nacional fuera tan complicada. “Se pega mucho, se juega demasiado agresivo y eso no se nota tanto desde afuera”, expresó el jugador del Millonario.

Carlos Sánchez reconoció los inconvenientes que le genera la Primera B Nacional a River, más allá de que el equipo que dirige Matías Almeyda es uno de los tres líderes que tiene el campeonato. “Esto es más difícil de lo que creía”, afirmó en declaraciones exclusivas a Indirecto.

El uruguayo explicó los pormenores de la categoría y destacó que “se pega mucho, se juega demasiado agresivo y eso no se nota tanto desde afuera”. Además, agregó: “Con mirar los partidos no alcanza, cuando salís a la cancha te das cuenta que es diferente a lo que pensabas”.

Con respecto al triunfo sobre Chacarita, el mediocampista fue elogioso por el trabajo realizado. “Nos gustó lo que hicimos, manejamos bien la ansiedad y esa es una de las claves. A veces entramos con todo y nos cansamos rápido. Se hizo lo que se trabajó en la semana”, manifestó.

Terminá de leer esta entrevista en T y C Sports

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:23
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'