Deportes

Parra confesó que le “interesa” la propuesta de la U de Chile

El delantero de Independiente de Avellaneda reconoció que se siente atraído por la posible transferencia al fútbol trasandino. Sin embargo, el artillero apuntó: “En este momento me voy a reunir con mi representante porque aún no estoy muy seguro de cómo son las cosas”.

El delantero de Independiente Facundo Parra confesó hoy que le interesa la propuesta de pasar a Universidad de Chile, último campeón de la Copa Sudamericana y que actualmente participa de la Copa Libertadores.

"Me interesa la propuesta, pero en este momento me voy a reunir con mi representante porque aún no estoy muy seguro de cómo son las cosas", aseguró Parra en diálogo con una radio chilena confirmando el interés de Universidad de Chile por contratarlo.

El nombre del ex Chacarita comenzó a sonar como refuerzo del conjunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli tras la partida del ex River Plate Gustavo Canales al fútbol de China.

De esta manera, Parra se reunirá en las próximas horas con el ex futbolista Leonardo Rodríguez, quien lo representa, para conocer en detalle la oferta del cuadro chileno aunque el DT Ramón Díaz no estaría de acuerdo con su salida.

El delantero, que también tuvo un paso por Larissa de Grecia, ingresó en el segundo tiempo en el último partido del "Rojo" por la primera fecha del torneo Clausura.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:37
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'