Deportes

Godoy Cruz tendría un cambio para jugar ante Peñarol

El volante y capitán Nicolás Olmedo volvería al once inicial del Tomba en lugar de Federico Lértora. Después del empate ante Vélez, el plantel bodeguero practicó en el Feliciano Gambarte.

El técnico de Godoy Cruz, Nery Pumpido, comenzó a perfilar el equipo titular que recibirá el próximo jueves a Peñarol de Montevideo, por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, y la única variante sería el ingreso de Nicolás Olmedo por Federico Lértora.

Mendocinos y uruguayos conforman el grupo con la Universidad de Chile y Atlético Nacional de Colombia, que se enfrentan mañana en Medellín.

El plantel bodeguero, tras el empate en un tanto obtenido ayer ante Vélez en Liniers, volvió a las prácticas en su estadio Feliciano Gambarte, con la mente puesta en el debut copero, el jueves desde las 21,30, ante el actual subcampeón del torneo continental, en el estadio Malvinas Argentinas.

Los jugadores que actuaron ayer ante Vélez realizaron trabajos regenerativos, ya que serán casi los mismos que estarán ante los uruguayos.

Aunque aún está sin confirmar, la única variante que introducirá Pumpido sería el ingreso del volante y capitán, Nicolás Olmedo, que no estuvo ayer en El Fortín al estar suspendido por acumulación de amarillas, en reemplazo de Federico Lértora.

De esta amanera, los titulares del “Tomba” el jueves serían: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leoonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Juan Carlos Falcón y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016