Deportes

Balsas realizó su primera práctica con Argentinos Juniors

El delantero uruguayo Sebastián Balsas entrenó hoy por primera vez con su nuevo equipo, Argentinos Juniors, y así se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto de La Paternal. El futbolista de 25 años, proveniente del Córdoba, de la segunda división de España y que estará ligado al "Bicho" a préstamo por un año con opción de compra, realizó su primera práctica a la par de sus compañeros en el predio de la UTA, en el partido bonaerense de Moreno.

Al ex delantero de San Lorenzo de Almagro, entre otros, se lo notó con un correcto estado físico, tras correr alrededor del campo de juego con aquellos que en el día de ayer disputaron el partido que terminó empatado sin goles ante Unión, como local.

Además, realizó actividades físicas en el gimnasio con el resto del plantel y por último, llevó a cabo unas pasadas de velocidad, bajo las órdenes del preparador físico Agustín Buscaglia.

Así, el delantero uruguayo llega a la institución de La Paternal para reforzar la zona de ataque tras la salida del paraguayo Santiago Salcedo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:14
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'