Deportes

"A los que juegan bien nunca los cuidan", aseguró Defederico

El mediocampista ofensivo de Independiente de Avellaneda habló sobre el arbitraje de Saúl Laverni en San Juan. “La seguimos ligando nosotros, nos matan a patadas y terminó expulsado por una tontería”, aseguró el volante.

El mediocampista ofensivo de Independiente Matías Defederico expresó hoy su disconformismo con el arbitraje de Saúl Laverni, quien lo expulsó en el encuentro del pasado sábado ante San Martín de San Juan por la primer fecha del torneo Clausura.

"No nos cobró nada (en alusión a Laverni), no lo pongo como excusa, pero la seguimos ligando nosotros, nos matan a patadas y terminó expulsado por una tontería", señaló Defederico en diálogo con el programa +Un buen momento+ de radio La Red.

Además, el ex Huracán se despachó contra el árbitro Saúl Laverni, quien lo expulsó por doble amarillas sobre el final del encuentro en San Juan.

"Cuando le iba a hablar respondía muy soberbio y creo que la expulsión fue por eso, le hablé demasiado y se la agarró conmigo", se quejó, al tiempo que opinó: "a los que juegan bien nunca los cuidan y los que pegan patadas hacen lo que quieren".

De cara a lo que viene, el ex Corinthians de Brasil aceptó que el rendimiento no fue el esperado pero se siente confiado en revertir la imagen.

A su vez, defendió el esquema utilizado por Ramón Díaz al cual consideró un DT "abierto" en contrapartida a lo expuesto por el arquero Fabián Assmann, quien había criticado la "falta de diálogo" del riojano.

“Ramón siempre nos pregunta si estamos de acuerdo y nos deja opinar, pero después él toma las decisiones. Estamos convencidos que este sistema puede dar frutos", manifestó.

El plantel de Independiente volverá mañana a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico con vistas al encuentro ante Lanús, el próximo domingo, a las 17, en el estadio Libertadores de América.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 00:57
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia