Deportes

Golf: comenzó la actividad en el Andino

Luego de un breve receso, volvieron los torneos oficiales en la verde cancha ubicada en el parque General San Martín.

Este fin de semana el Golf Club Andino fue escenario de la Copa OPS, dentro del marco de los Torneos de Verano preparados por dicha institución.

En los dos días de competencia y bajo un clima que ayudó en todo momento, se disputó el torneo en dos categorías para caballeros y una para damas, siempre bajo la modalidad 18 hoyos medal play.

En Primera Caballeros (0-17 handicap), el sábado se impuso Mario Agostino con 65 golpes, uno menos que su inmediato perseguidor, Nicolás Ramazzi. El domingo, en tanto, Fernando Ramazzi y Diego Boulín finalizaron con 69 impactos cada uno, siendo el primero el vencedor por desempate automático.

En Segunda (18 – 36), José Pierantonelli ganó en la primera jornada con 68, mientras que lo siguió Mario Borromei con 69. En la jornada dominical triunfó Oscar Sar Sar con 67 golpes, seguido de Rodolfo Sánchez con 74.

Entre las Damas (0 – 36), Norma Ciccarelli y Rosario Vargas ocuparon las mejores posiciones con 70 y 77 golpes respectivamente. Vargas se tomó revancha el día domingo y se quedó con el primer lugar, dejando a la ganadora del sábado en segunda posición.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 04:06
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'