¿Cuánto debería cobrar un concejal, un legislador o un funcionario?
La noticia del incremento en las dietas de los legisladores nacional ha reabierto un debate en torno a cuánto debe pagárseles a los funcionarios de todo tipo y nivel, concejales, legisladores provinciales o nacionales.

Hay quienes creen que deben hacerlo gratuitamente y también los que piensan que es mejor que tengan un buen salario.

Están los que sostienen que poca plata es mucho para quien no hace nada y viceversa: que hay gente que merecería contar, mientras está en la función pública, con mejores ingresos, para dedicarse full time a su labor.

¿Vos qué opinás?
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (62)
30 de Octubre de 2014|15:50
63
ERROR
30 de Octubre de 2014|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
chechona15 de Febrero de 2012|02:21
Yo opino que los funcionarios de gobierno, no deberías cobrar sueldo. Ya que lo hacen por amor al pueblo. Sí seguir desempeñando sus funciones normales y ahí sí cobrar lo que sorresponde.
62
marioj.14 de Febrero de 2012|19:54
DE ACUERDO AL CARGO QUE OCUPA Y EL RENDIMIENTO PROFESIONAL QUE DEMUESTRE. EN EL ESTADO, ESTAMOS LLENOS DE ÑOQUIS, INUTILES Y VASGOS.
61
funes14 de Febrero de 2012|19:17
Creo que todo el mundo deberìa ganar bien para poder vivir sin preocupaciones en un mundo capitalista donde sino tenès dinero no tenés derecho a nada. Los legisladores son unos caraduras porque más allà si merecen o no el aumento, estàn representando a un pueblo con el 40% de la población en situación de pobreza. Resulta que te dicen que no te pueden dar ni el 20% de aumento y ellos se aumentan el 100%. QUE CARADURAS
60
la tana14 de Febrero de 2012|16:02
5.000 PESOS Y GRACIAS!!! NOSOTROS COBRAMOS MUCHO MENOS QUE ESO
59
fryfes14 de Febrero de 2012|15:40
mas alla de lo que cobran, yo creo que lo peor y realmente caro para la sociedad es que no laburan
58
erasmo14 de Febrero de 2012|09:12
yo me pregunto estos cara e fierro,tienen hijos porque si lo tienen deben tener vergüenza de los padres que tienen, estos atorrantes viven dentro de un porongo con la miseria que hay en el país estos miserables por hacer nada cobran fortuna,creo que el termómetro de tanta mentira se a terminado,como tienen que estar los que lo votaron a todos estos zánganos.
57
erasmo14 de Febrero de 2012|09:12
yo me pregunto estos cara e fierro,tienen hijos porque si lo tienen deben tener vergüenza de los padres que tienen, estos atorrantes viven dentro de un porongo con la miseria que hay en el país estos miserables por hacer nada cobran fortuna,creo que el termómetro de tanta mentira se a terminado,como tienen que estar los que lo votaron a todos estos zánganos.
56
jcb14 de Febrero de 2012|09:02
"Honorable" es una expresión añeja, de la época que solo la gente con mucho poder adquisitivo, tenía acceso al gobierno. No cobraba, pues de por sí, tenía dinero y con el puesto, se enriquecía más. Eso no ha cambiado, lo que enriquecerse con el puesto digo. Deberían cobrar de acuerdo a trabajo realizado (urso - monilujan), y con un contrato previo, como cualquier privado. También, deberían ser dejados cesantes SI o SI a sus actividades estatales o privadas (no como ahora que se les guarda el puesto y el estado debe pagar doble por lo mismo). Ah, el salario, debería comenzar por el del recolector de basura, pues ellos corren toda la noche y parte del dia. Lo de maestro es demasiado.
55
patamora14 de Febrero de 2012|09:00
Empezando por los jubilados y maestros. ¿ de qué pasta están hechos estos " señores" ? ¿a qué casta pertenecen? el sacrificio para el pueblo mientras ellos trabajan cuando quieren y no tienen que pensar que llega fin de mes y no hay plata ni para remedios.
54
una observadora14 de Febrero de 2012|08:41
CARADURAS, VIVEN EN LAS CAFETERIAS, TIENEN CONTRATADOS QUE NUNCA APARECEN A TRABAJAR Y NI LES CUENTO CON QUE SUELDOS.QUE DISCRIMINACION PARA LOS DEMAS EMPLEADOS, CUANTO GANA UN MAESTRO? CUANTO GANA UN EMPLEADO COMUN? CUANTO GANA UN PROFESIONAL? PUEBLO QUE NOS PASA QUE NO REACCIONAMOS, SALGAMOS A LAS CALLES A ESCRACHARLOS, VEMOS A NUESTROS HIJOS SE MATAN TRABAJANDO POR MISERIA. LOS ENFERMOS NO TIENEN NI MEDICAMENTOS, ESTARIA TODO UN DIA ESCRIBIENDO INJUSTICIAS. EN QUE PAIS DE MIER.....VIVIMOS. PRESIDENTA= DELINCUENCIA.
53