Deportes

Dirigentes garantizan la continuidad de Madelón en San Lorezo

El vicepresidente Jorge Aldrey garantizó la continuidad del director técnico a modo de respuesta sobre los rumores de su salida, tras la estrepitosa goleada sufrida ante Lanús (4-1), en la primera fecha del torneo Clausura de fútbol.

El vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, garantizó hoy la continuidad del director técnico Leonardo Madelón a modo de respuesta sobre los rumores de su salida, tras la estrepitosa goleada sufrida ante Lanús (4-1), en la primera fecha del torneo Clausura de fútbol.

El dirigente afirmó que "sería una falta de respeto al club" pensar en el despido del entrenador, que lleva apenas cinco partidos en el cargo, con el equipo hundido en zona de promoción.

"Seríamos muy poco serios si planteáramos su salida. No estamos en una situación cómoda, lo sabemos, pero vamos a continuar con Madelón, que es el técnico que eligió toda la Comisión Directiva", afirmó el dirigente en declaraciones a Radio Belgrano.

El vicepresidente atribuyó los rumores a la dimensión de "club grande, con gente de mayor y menor peso en la vida política, que puede hacer trascender ese tipo de informaciones".

"Escuché el nombre de (Reinaldo) Merlo, es una barbaridad. De ninguna manera se tocó el tema de la continuidad del técnico", aseguró Aldrey, que junto al presidente, Carlos Abdo, mantuvo una reunión con Madelón el pasado sábado.

"Estamos todos muy preocupados pero de ninguna manera se pensó en un cambio de técnico. Simplemente hablamos del tema de los dos refuerzos que tenemos que tratar de cerrar esta semana", apuntó.

San Lorenzo, que espera el retorno de Cristian Chávez desde Napoli, tramita las incorporaciones del defensor Lucas Aveldaño, relegado en Racing Club, o Julio Buffarini, mediocampista derecho de Ferro Carril Oeste.

Madelón dirigió cinco partidos al equipo: debutó con un empate sin goles ante Newell`s, le ganó a Tigre en el Nuevo Gasómetro y perdió los tres siguientes frente a Independiente, San Martín de San Juan y Lanús.

De cara al próximo juego, el domingo con Estudiantes de La Plata de local, el plantel regresó esta mañana a los entrenamientos a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva, modalidad que se repetirá durante toda la semana.

El DT analiza por lo menos tres cambios después del mal paso en Lanús. Quienes tendrían su ingreso asegurado al equipo son el defensor José Luis Palomino, en reemplazo del expulsado Nicolás Bianchi Arce, más los mediocampistas Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli.

De esa forma, el capitán, Jonathan Bottinelli, ocuparía el puesto de primer marcador central porque Fernando Meza, el otro zaguero diestro del plantel, también vio la tarjeta roja en el debut por el Clausura.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:50
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho