Deportes

El Chori Domínguez denuncia: "Quieren vender pescado podrido"

El mediocampista de River Plate denunció hoy que la prensa "quiere vender pescado podrido", tras la discusión que protagonizó junto a Fernando Cavenaghi antes de salir reemplazado en el triunfo ante Chacarita Juniors en La Plata.

El mediocampista de River Plate Alejandro "Chori" Domínguez denunció hoy que la prensa "quiere vender pescado podrido", tras la discusión que protagonizó junto a Fernando Cavenaghi antes de salir reemplazado en el triunfo ante Chacarita Juniors en La Plata.

"Quieren vender pescado podrido siempre, nosotros seguidos unidos y es lo mejor que tiene este grupo", escribió Domínguez en su cuenta de la red social Twitter.

Antes de abandonar el estadio Ciudad de La Plata, Domínguez le reclamó de mal modo a un grupo de periodistas: "Ahora no hablen boludeces, hablen que River ganó y jugó bien".

El entredicho entre Domínguez y Cavenaghi se dio segundos antes del último cambio en River por una recriminación de juego.

Además del intercambio de palabras, el ex Valencia intentó sacarse de encima a Cavenaghi cruzándole su brazo derecho sobre el pecho y el capitán de River le gritó: "Andá para afuera, estúpido".

Por otro lado y para bajar la tensión por el entredicho entre los dos ídolos "millonarios", el ´Chori´ declaró apenas terminado el encuentro que lo que había pasado fue "una calentura del momento".
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 12:24
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos