Deportes

Boca llegó a Venezuela para su debut en la Libertadores

El Xeneize arribó esta mediodía a Venezuela para su debut de mañana ante Zamora por el grupo 4 de la Copa Libertadores de América, a la que regresará luego de tres años de ausencia.

Boca Juniors arribó esta mediodía a Venezuela para su debut de mañana ante Zamora por el grupo 4 de la Copa Libertadores de América, a la que regresará luego de tres años de ausencia.

El plantel del último campeón argentino aterrizó a las 11.45 en la ciudad de Barinas, ubicada 500 kilómetros de Caracas, después de un viaje de casi 12 horas.

El vuelo chárter que trasladó a la delegación hizo escala en la capital venezolana y también una parada técnica en Manaos, Brasil, para la recarga de combustible.

El partido se jugará mañana desde las 21.15 en el estadio La Carolina con arbitraje del colombiano José Buitrago.

En su cuenta de Twitter, el director técnico, Julio César Falcioni, adelantó el probable equipo para el debut: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

También integran el plantel los siguientes jugadores: Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Franco Sosa, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Pablo Ledesma, Cristian Chávez, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

En Barinas, el conjunto boquense se aloja en el hotel Eurobuilding Express. El regreso a Buenos Aires está previsto en vuelo chárter, una vez concluído el partido.

Boca, seis veces campeón de América, jugó la Libertadores por última vez en 2009 y quedó eliminado en octavos de final por Defensor Sporting de Uruguay.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:39
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'