Deportes

Mónaco subió un puesto y Chela perdió tres en el ranking de la ATP

El tandilense subió al puesto 22 y el bonaerense cayó al 28º lugar, de acuerdo con las variaciones más importantes del ranking mundial actualizado hoy por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El tandilense Juan Mónaco subió al puesto 22 y el bonaerense Juan Ignacio Chela cayó al 28vo. lugar, de acuerdo con las variaciones más importantes del ranking mundial actualizado hoy por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En tanto, el tandilense Juan Martín Del Potro se mantuvo en el décimo puesto, mientras que el cordobés David Nalbandian continúa en el 84to. lugar.

Además, Carlos Berlocq ascendió dos nuevos peldaños y se colocó en la posición 42, la mejor de su carrera; mientras que Leonardo Mayer retrocedió tres hasta la ubicación 80.

El "top ten" permanece sin modificaciones: .1- Novak Djokovic (Serbia) .2- Rafael Nadal (España) .3- Roger Federer (Suiza) .4- Andy Murray (Escocia) .5- David Ferrer (España) .6- Jo-Wilfried Tsonga (Francia) .7- Tomas Berdych (República Checa) .8- Mardy Fish (Estados Unidos) .9- Janko Tipsarevic (Serbia) 10- Juan Martín Del Potro (Argentina)
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:59
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'