Deportes

Luján de Cuyo confirmó el equipo para enfrentar a Juventud Unida

Después de la derrota con el Lobo, Luján piensa en el partido del próximo domingo frente a Juventud Unida de San Luis. El técnico Cloquell ya no tiene dudas para jugar ante los Norteños.

Por Martín Sebastián Colucci

Con la mirada puesta en el equipo puntano, Luján se entrenó en su cancha bajo las órdenes de Sebastián Cloquell.

Luego de los ejercicios con pelota, el entrenador Violeta dispuso una práctica formal de fútbol (dos tiempos de 25´) que le sirvió para definir los 11 jugadores que van a enfrentar a la Juve de la vecina provincia puntana.

La buena noticia para Cloquell es que Daniel Quiroga ya está totalmente recuperado de su lesión y estaría para jugar todo el partido de mañana domingo por la tarde.

Por el lado de Devia, el jugador no se habría recuperado de la dolencia que lo molestó durante gran parte del partido frente a Gimnasia y sería infiltrado para que forme parte de la alineación titular.

Otro que no se recuperó fue Fernando Redondo y tampoco estará el domingo.

Los que saltarán a la cancha frente a Juventud de San Luis son Lavorante; Bustos, Pedernera, Próspero y Matteolli, Devia, Carrazana y Quiroga; Velázquez, Juárez y Allende.

El cotejo se disputará en cancha del Jardín del Bajo mañana domingo a las 16:00 horas con el arbitraje de Sergio Illuminati de la provincia de Buenos Aires.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:39
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias al diario por hacerle una cobertura a nuestro club y gracias al periodista que lo escribe porque siempre dice las cosas como realmente son y no se pone amarillista como el resto de los medios de nuestra provincia
    1
En Imágenes