Deportes

Mar del Plata puede ser el oxígeno o la tristeza para Mendoza

Si el equipo mendocino de rugby vence esta tarde a los marplatenses, aún respirará. Pero si pierde, descenderá. El conjunto de Pontis y Gabrielli se juega todo y ya confirmó a los titulares.

Por Rodrigo Pontis

El seleccionado mendocino de rugby se juega una parada importante en la jornada de hoy en el Torneo Argentino, ya que ganándole al combinado marplatense se quedará en la zona campeonato para el año que viene. De lo contrario, tendrá que jugar por el descenso ante el perdedor del partido entre Rosario y Salta.

Habrá un sólo cambio en el quince mendocino: pasará a jugar Juan Pablo Micheli de full-back, en reemplazo de Alejandro Bär, que fue sometido a una cirugía de tabique nasal.

El equipo local se vio videos ( propios y del adversario) y mañana al mediodía almorzarán todos juntos. De ahí partirán al encuentro en la cancha de Liceo.

Formación de Mendoza: Raholín, Silva, Sánchez, Ruiz, Ongay, Alvarez, Viazzo, D'Elía, Escayol, Terrara, Sánchez, Villanueva, Lizarraga, Peppi y Micheli. Suplentes: Pereyra, De Los Ríos, Pérez, El Hom, Terranova, Pelaia, Moreno.

El árbitro del partido será Leonardo Borgui (URBA) y los jueces de línea serán Molina y Cuello.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:56
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN CASO DE PERDER (COSA QUE NO CREO QUE PASE) NUESTRO SELECCIONADO NO DESCIENDE PORQUE DEBERIA AGUARDAR POR OTRO PARTIDO.
    1
En Imágenes