Niñera le metió sonajero a beba de 1 año en vagina para que dejara de llorar

La joven correntina confesó que introdujo un sonajero en la vagina de la menor de un año, al no poder calmarla. El caso fue descubierto por la madre de la criatura, que la halló con el pañal totalmente ensangrentado.

Una beba debió ser intervenida quirúrgicamente debido a la herida sufrida en la zona genital, provocada por su niñera. La agresora fue detenida y alojada en el Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís”, recoge esta tarde infocorrientes.com.

Según el portal de Agencia Corrientes, el episodio ocurrió hace unos días en la capital correntina, pero recién trascendió en las últimas horas. Todo comenzó cuando una joven de 27 años llegó a su casa luego de una jornada laboral. Al cuidado de su hija de un año estaba una chica oriunda de Bella Vista.

Desde su nacimiento, la menor siempre estuvo con su niñera en los momentos en que sus padres salían a hacer sus quehaceres. Nadie advirtió el maltrato al que era sometida hasta que sucedió lo inesperado.

La mujer saludó a su hija y la llevó a la habitación para cambiarle el pañal. No bien se lo quitó vio que la menor tenía sangre en la zona genital, por lo que horrorizada empezó a preguntar a la niñera qué le había pasado o si se había golpeado. Intentaba encontrar una explicación ante tamaño cuadro. Llegó su marido y al rato un grupo de familiares presionó a la chica para que revelara lo ocurrido. En el caso intervino la Policía y hasta el Juzgado de Menores. La niñera no soportó más y reveló que le introdujo el sonajero en la vagina, porque no podía calmarla, ya que lloraba todo el tiempo.

La declaración sorprendió a todos y los familiares de la beba quisieron tomar a golpes a la chica, que fue detenida y trasladada en principio a la Comisaría de la Mujer y el Menor. Como se autolesionó en la celda, donde fue alojada, fue derivada al hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís”.

Tras un examen psíquico se constató que presenta alteraciones mentales.

Se aguarda que preste declaración ante la Justicia. Sus padres fueron notificados de la detención y se sorprendieron por lo sucedido.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:17
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia