Deportes

En Racing sólo piensan en ganarle a River el domingo

Miguel Micó quiere llevarse los tres puntos del estadio Monumental de Núñez, pese a que el presente del equipo y la historia con River auguren todo lo contrario. El DT no confirmó el equipo que el domingo buscará su primera victoria en el Clausura.

El entrenador de Racing, Miguel Micó, manifestó este viernes que sólo deben pensar en ganar, declaraciones que hizo de cara al partido del próximo domingo ante River, que se jugará en el estadio Monumental por la sexta fecha del torneo Clausura.

“En lo único que hay que pensar es en River y no en los resultados de los demás equipos. En la situación en la que nos encontramos hoy, hay que pensar siempre en ganar”, señaló Micó.

El entrenador de Racing realizó estas declaraciones después de la práctica, realizada en el estadio de Avellaneda, y no confirmó el equipo para jugar el domingo en el estadio Monumental de Núñez.

“Todavía no tengo los once titulares, pero dudas no tengo. El problema es que hay algunos jugadores con molestias y por eso vamos a esperar”, apuntó Micó.

Los jugadores con molestias son Maximilano Moralez y Diego Manicero, quienes por precaución no participaron de la práctica de fútbol, pero no tendrán problemas en jugar ante River.

Teniendo en cuenta los trabajos que realizó el plantel de Racing durante la semana, la formación para el domingo sería la siguiente: Hilario Navarro; Roberto Bonet, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y Franco Sosa; Matías Sánchez, Adrián Bastía, José Chatruc y Maximiliano Moralez; Diego Manicero y Facundo Sava.

Está claro que los de Avellaneda no llegan de la mejor manera al partido en la cancha de River, un estadio donde le fue históricamente mal, pero Micó afirmó que sus dirigidos están de buen ánimo.

“El del domingo es un clásico y estos partidos se presentan de una manera diferente al resto. Nosotros vamos contra una historia que quizás no es la mejor, pero tenemos el mejor estado de ánimo para poder revertir eso”, puntualizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016