"El cantante" dejó su espectáculo en Mendoza

Andrés Calamaro ofreció un recital en Mendoza con un público que superó las 7.000 personas. Hasta el estadio Andes Talleres llegaron fanáticos y seguidores del intérprete. Su último disco "La lengua popular" y varios clásicos estuvieron en el cantar de todos. Hubo una vip con 80 invitados que disfrutaron un cóctel durante el recital.

La presentación de Andrés Calamaro en la provincia fue exitosa. Hasta el estadio Andes Talleres llegaron un poco más de 7.000 personas para disfrutar de una noche con "La lengua popular", como gran ptotagonista.

Para quienes formaron parte del público, "fue un gran espectáculo". Alrededor de las 22, el rockero argentino salió a relucir sus mejores canciones y repasó clásicos de su carrera: "Crímenes perfectos", "Te quiero igual", "Flaca" y "Alta suciedad", entre otros.

Un gran escenario, tres pantallas de video, buen sistema de luces y sonido, fueron parte de los condimentos para las casi dos horas de recital. Además, la compañía de telefonía móvil Personal montó una vip para que los 80 invitados disfrutaran un amplio repertorio simple y bien interpretado.

El sector exclusivo tuvo una carpa que contó con un sistema de livings. Empresarios, amigos de la firma en Mendoza y periodistas fueron algunos de los asistentes que esperaron hasta el final del show cómodamente atendidos. Se sirvieron bebidas sin alcohol, bocaditos surtidos y empanadas criollas.
Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 09:03
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojo que eso no tiene cura y te podes morir de esa enfermedad
    4
  2. VIP perfecto, show de CALAMARO mejor, todo de 10. Gracias chicos por la buena onda.
    3
  3. Al final lo único que leo personajes que tiran mala onda. Que pasa querido...te enojaste porque no te invitaron a la vip. La nota de Calamaro y su toque salieron en espectáculos y esto es sociales. Si no te interesa ver a la gente en la vip simplemente no hagas click en esta sección. Insisto, me parece que lo que te molesta es que no te hayan invitado...
    2
  4. Che que copada la nota.Qué tocan los que salen en las fotitos? En el titular dice "Calamaro bla bla" Entro a ver y veo unos chabones que nada que ver en una VIP que menos que ver.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial