Deportes

Osvaldo Gullace: "Luis Moreno te amenaza y te falta el respeto"

La figura de Huracán Las Heras fue contundente en sus declaraciones y disparó contra el juez del partido: "Siempre pasa lo mismo con Moreno", aseguró. También Villafañe cargó contra el juez. Mirá las declaraciones.

Si bien el Deportivo Guaymallén se alzó con una buena victoria ante Huracán, el entrenador Andrés Villafañe no mostró una faceta de alegría. Es que el DT estaba más ensañado con el árbitro Luis Moreno que por el triunfo del Cacique.

Algunos fallos polémicos del juez Moreno, provocaron algunas exaltaciones en el campo de juego, como por ejemplo del entrenador Tricolor: “No entiendo por qué dirigen así parece que quieren compensar a los dos equipos, debería haber expulsado a Gullace por agredir al pasapelota”, fue una de las líneas que arrojó Villafañe.

Por su parte el orientador táctico del Globo, Alfredo Funes, prefirió no referirse al árbitro aunque no haya quedado a gusto: “Estoy en un lugar muy importante, así que no voy a hablar sobre los arbitrajes”, sentenció.

El que sí no tuvo ningún dilema en decir verbalizar todo su fastidio contra Moreno fue Osvaldo Gullace: “Te amenaza dentro de la cancha, te falta el respeto”, disparó el volante.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|15:50
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che que opinan manga de amargos, sigan tocandola de oido pinguinos......pechos frios AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    3
  2. ANDÁ A LLORAR AL CALVARIO PECHO FRÍO, EN MAIPÚ FUISTE UN DESASTRE Y AHORA TE DDICÁS A LLORAR.-
    2
  3. Quien dijo la semana pasada en declaraciones a otros diarios, ganamos a lo Huracan, puro huevo. Que paso los sacaron del chiquero y se acabaron los huevos? Del arbitro de la semana creo que no dijeron nada.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016