Deportes

Conocé la actualidad del tenis mendocino

Este fin de semana el Andino Tenis Club fue sede del primer Nacional Grado 2 de Menores. Además, mirá las novedades del Circuito Cosat y de los mendocinos en el Mundial Seniors en San Diego.

Tupalle se destacó en el Andino


El jugador de El Trébol Tenis Club de San Martín logró imponerse tanto en singles como en dobles de la Categoría de 12 años varones del Torneo Nacional Grado 2 que se desarrolló en el Andino tenis Club.

En individuales, luego de dejar en el camino a Maximiliano Vecino, derrotó en la final a Ticiano Salatino (ATC) por 2/6, 7/6 y 6/2. Un par de horas mas tarde el festejo se extendió, ya que junto a Salatino vencieron en dobles a Matías Lucero y Maxi Vecino por 6/3 y 6/2.

En Damas 12 años, la final se jugó entre la santafesina Maia Haumuller y la neuquina Alexia Romero con victoria para la primera por un doble 6/0. En dobles la mendocina Agostina Bigotti se consagró campeona en compañía de Maia Haumuller.

Entre las chicas de 14 años, la bonaerense Sofía Nicolini derrotó a Agostina Agüero (La Rioja) por 6/3 y 6/1.

En la provincia de Tucumán, hubo un buen desempeño de Nicolás Torti, que en 16 años alcanzó los cuartos de final.


Mendocinos rumbo a Chile

Esta semana el circuito COSAT se traslada al país trasandino, en donde una importante cantidad de jugadores de nuestra provincia estará participando del certamen Grado 1 a nivel sudamericano.

La “Copa Milo” que se jugará en el Club Palestino, contará con Manuela Molesini, Guadalupe Tello y Daniela Quirós en el cuadro de Damas 16; en 14 años varones jugarán Manuel Peña López, Sebastián Sturfeighen, Luciano Bastía y Franco Desimone y en 16 varones, Francisco Bahamonde y a Martín Capdevilla.


Gargiulo y Becerra décimos en el Mundial Seniors

Los jugadores de Mendoza, Esteban Gargiulo y Nicolás Becerra, quienes integran el equipo argentino en el mundial por equipos que se juega en San Diego, Estados Unidos, terminaron en la décima posición en la categoría +40 años.

En la fase de grupos consiguieron una victoria ante Canadá por 2 a 1 y una derrota por 3 a 0 ante Estados Unidos, finalizando en la segunda colocación de la zona B y clasificando para jugar del sexto al décimo puesto. En esta instancia cayeron ante Austria por 2 a 1, imposibilitándolos de jugar por una mejor posición.


Se viene un Grado 4

Desde el próximo miércoles el Club Leonardo Murialdo será sede del primer regional Grado 4 de este 2012.

El mismo se jugará en las categoría de 10, 12, 14, 16 y 18 años varones.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'