Deportes

El seleccionado de la URC afila su preparación para el Argentino 2012

Mendoza entrena desde hace un mes pensando en el debut del 3 de marzo ante Uruguay por el Campenato Argentino. Jugará dos amistosos ante Alto Valle y San Juan para ir defiiniendo el equipo titular.

Hace poco menos de un mes, el seleccionado de Mendoza lleva a cabo una intensa preparación física y técnica con vistas al calendario de competencias 2012.

El combinado de la Unión de Rugby de Cuyo, durante todos los lunes, miércoles y viernes se entrena al mediodía en cancha de Marista, además de las sesiones de gimnasio y otras actividades físicas, y apunta a llegar en las mejores condiciones al Campeonato Argentino que se disputará entre marzo y abril próximos.

Previamente tendrá dos encuentros amistosos ante Alto Valle (18/02) y San Juan (25/02), que le servirán para definir el 15 titular para el debut ante Uruguay.

Cabe destacar que los Teros junto al seleccionado nacional de Chile participarán como invitados en el certamen nacional de uniones provinciales.

Además, del primer partido, en el cual será local, Mendoza comparte la zona junto a Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata.

Por otra parte,  este fin de semana, el plantel conducido por Roberto Grau, Agustín Orrico, Eduardo Viazzo y Federico Méndez realizó  una concentración con trabajos físicos y grupales, con actividades militares en Campo  los Andes, en San Carlos.

El objetivo para este año como dijo uno de sus entrenadores, Roberto Grau, es mejorar lo hecho el año anterior. Recordemos que Mendoza llegó hasta semifinales donde cayó con Córdoba en la ciudad mediterranea.



 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:06
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia