Deportes

Enzo Pérez hizo fútbol por primera vez en Estudiantes

El volante mendocino realizó su primera práctica formal de fútbol tras su retorno a la argentina para vestir la casaca del Pincha. El mediocampista fue operado de su rodilla derecha el pasado 21 de septiembre y en el último semestre tuvo muy poca participación en el Benfica.

El volante Enzo Pérez realizó su primera práctica de fútbol tras su retorno a la entidad platense, entrenamiento que desarrollaron a pleno los que no jugaron ayer ante Newell`s, mientras que los que lo hicieron por más de 60 minutos efectuaron movimientos regenerativos.

El mediocampista fue operado de su rodilla derecha el pasado 21 de septiembre y en el último semestre tuvo muy poca participación en el Benfica, ya que se lesionó en las primeras fechas del torneo portugués.

La idea del cuerpo técnico es no apurar a Pérez y evaluarlo día a día y tal vez se lo incluya en el banco de relevos ante San Lorenzo, más teniendo en cuenta que no podrá jugar Juan Sebastián Verón, quien llegó a la quinta amarilla.

El reemplazante del jugador símbolo de Estudiantes se irá perfilando desde el martes, aunque Leandro Benítez es el que arranca con mayores chances de jugar.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:40
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'