Deportes

Almeyda: "El camino es largo y quedan un montón de fechas"

"Siempre las victorias traen alegrías, pero este camino es largo y quedan un montón de fechas", declaró el Pelado. "El campeonato se está cortando con cinco equipos que van a pelear hasta el final", agregó.

Después de una semana plagada de declaraciones, en donde hasta puso en duda su continuidad y recibió el apoyo público del plantel, Matías Almeyda se desahogó tras la victoria de River ante Chacarita, en La Plata .

"Siempre los triunfos traen alegrías y cosas lindas. Este camino es largo, y quedan un montón de fechas. Pero es un paso importante haber ganado hoy porque seguimos en la punta. El campeonato se está cortando con cinco equipos que van a pelear hasta el final, y ahí estamos nosotros", analizó el Pelado.

Luego, el DT millonario evaluó el desempeño de sus dirigidos: "Una vez que nos pusimos en ventaja pudimos encontrar un poco la circulación del balón, algo que a veces se nos complica. El hecho de tener la pelota nos lleva a desesperarnos y querer buscar el segundo gol antes que el primero."

Sobre el hecho de que Lucas Ocampos se haya acercado a abrazarlo tras su golazo a Chaca, Almeyda reconoció: "Fue una alegría. Que se arrime un jugador para saludarme es gratificante. Me alegra mucho su presente."

Tras las declaraciones que realizó en la semana, el Pelado opinó: "Siempre se exagera un poco todo. Arrancamos el semestre con un empate y ya se armó una novela. Pero recibí el apoyo de todos lados como para poder trabajar tranquilo. Que el plantel apoye al técnico es una tranquilidad."

Sobre su actual labor, Matías recinoció: "Lo más difícil fue agarrar River. No hay nada más difícil que irse a la B y enseguida agarrar como DT, recién empezando en esto. Entre todos estamos llevando a River adelante. Los resultados dirán si el trabajo que hago es bueno, regular o malo. Hasta el día de hoy venimos por un buen camino."
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:25
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California