Deportes

Balearon a un hincha de Chacarita en la previa del partido con River

El fanático recibió dos balazos antes del juego ante el Millonario, pese al operativo policial de 900 efectivos. Fue en el cruce de las calles 32 y 106.

Un hincha de Chacarita Juniors, identificado como Alejandro Guevara, fue herido en la tarde de hoy de un balazo en el hombro izquierdo, sin orificio de salida, en un incidente en las inmediaciones del Estadio Ciudad de La Plata, en donde el equipo "funebrero" enfrentó a River por el torneo de la B Nacional.

El hecho, según fuentes policiales, se produjo cuando a Guevara  pretendieron cobrarle 20 pesos por estacionar su auto en las inmediaciones del estadio y ante su negativa recibió un balazo, hecho por el que quedaron detenidos dos mayores de edad, de los denominados "trapitos", quienes quedaron imputados por el delito de "tentativa de homicidio" de acuerdo a fuentes judiciales.

El simpatizante de Chacarita, de 28 años, fue trasladado al Hospital "San Roque", de Manuel B.Gonnet, y tras ser atendido fue dado de alta ya que la herida no resultó de gravedad.

El incidente se produjo en la calle 22 entre 525 y 526, y según relató la víctima no fue en un choque entre barras como había trascendido, sino que fue producto de una discusión porque pretendían cobrarle por estacionar su automóvil, a lo que él y quienes lo acompañaban se negaron sistemáticamente.

En principio, la versión del incidente indicaba que cuatro hinchas "funebreros" fueron atacados a balazos desde el interior de una vivienda y se había detenido a un hincha de River como presunto tirador.

La policía bonaerense había montado un amplio operativo policial para este partido con la finalidad de evitar incidentes.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:20
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California