Deportes

El DT del Zamora denunció amenazas de muerte

El colombiano Oscar Gil dio a conocer que recibió amenazas a través de llamadas telefónicas. “A ellos les digo que acá estoy cumpliendo un proceso muy profesional, con mucho cariño y entusiasmo”, expresó.

El director técnico de Zamora de Venezuela, el colombiano Oscar Gil, denunció hoy  amenazas de muerte a dos días del debut ante Boca Juniors en la Copa Libertadores 2012.

"He recibido amenazas de muerte a través de una llamada telefónica de un número desconocido. A ellos les digo que acá estoy cumpliendo un proceso muy profesional, con mucho cariño y entusiasmo", confesó el DT, según el diario deportivo Líder.

Además, el técnico de Zamora también denunció la creación de una cuenta con su nombre en la red social Facebook, desde la que se anuncian noticias y convocatorias falsas en el plantel de su club.

El equipo de la ciudad de Barinas, que cuenta con el argentino Darío Figueroa (33 años), recibirá a Boca el martes próximo a las 20.15 por el grupo 4 que también integran Arsenal y Flamengo de Brasil.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'