Deportes

Madelón cerrará las puertas en busca de tranquilidad

Con el objetivo de encontrar paz después de la goleada sufrida ante Lanús, el entrenador de San Lorenzo decidió que el plantel trabajará a puertas cerradas a partir de este lunes. “Hay dolor pero nadie está muerto”, deslizó el director técnico.

El plantel de San Lorenzo trabajará mañana a "puertas cerradas", por decisión de su DT, Leonardo Madelón, en procura de una tranquilidad que asoma lejana, tras la derrota 1-4 del viernes pasado con Lanús, en el arranque del torneo Clausura.

"El grupo necesita tranquilidad", deslizó Madelón a uno de sus colaboradores, de acuerdo a lo revelado a Télam por un allegado a la institución, para entregar un argumento convincente para que la práctica de mañana no sea presenciada por la prensa.

De esta manera, luego de descansar durante el fin de semana, el técnico Madelón comandará el entrenamiento que empezará a las 9.00 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

San Lorenzo, situado en zona de Promoción, sufrió un duro golpe en el estreno en el campeonato. Pero según palabras de su propio entrenador en el seno del grupo "hay dolor pero nadie está muerto".

Por eso, desde mañana, el equipo azulgrana buscará empezar a transitar los caminos de la pretendida recuperación, de cara al encuentro del domingo con Estudiantes de La Plata, en el Nuevo Gasómetro, por la segunda jornada.

Con miras a ese cotejo, el técnico buscará los restablecimientos del delantero uruguayo Carlos Bueno, quien salió con un traumatismo en su rodilla derecha en el partido ante los `granates`, y del lateral Adrián Martínez, aquejado por un corte en el pómulo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:06
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'