Deportes

Golf: Victoria Tanco finalizó en la posición 40 en Melbourne

La bonaerense consiguió finalizar el Abierto Australiano en la ubicación 40. De esta manera, la juvenil golfista de 17 desarrolló su primera experiencia dentro del circuito profesional.

La argentina Victoria Tanco concluyó en la 40ma. colocación en el Abierto Australiano de golf que se celebró en el Royal Golf Club de la ciudad de Melbourne e integró un capítulo del circuito femenino del LPGA tour.

La juvenil golfista bonaerense, de 17 años, mejoró su producción en la última vuelta, cuando empleó 72 golpes, tras conseguir cinco birdies y cuatro bogeys.

De esta manera, Tanco, que desarrolló su primera experiencia dentro del circuito profesional, ganó 16 lugares respecto del inicio de la jornada y terminó su participación con 301 impactos (nueve por encima del par de la cancha).

En un final por demás reñido, la victoria quedó para la estadounidense Jessica Korda, quien se impuso en hoyos desempate a un núcleo de jugadoras que igualaron el primer puesto, todas con 289 golpes (-3).

La cita Korda prevaleció en la definición súbita por encima de sus compatriotas Stacy Lewis y Britany Lincicome, la paraguaya Julieta Granada y las surcoreanas So Yeon Ryu y Hee Kyung Seo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:06
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'