Deportes

Juan Manuel Azconzabal: "Ya pensamos en San Lorenzo"

Tras el empate ante Newell's, el DT de Estudiantes se focaliza en lo que vendrá. Ante el Ciclón no podrá contar con Juan Sebastián Verón, que llegó a la quinta amarilla.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Juan Manuel Azconzábal, aseguró que su cabeza "ya está puesta en San Lorenzo", de cara al partido que el elenco pincharrata asumirá el domingo próximo por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

"Ya está. No sirve de nada lamentarse. Me hubiese gustado ganar, pero ahora ya pensamos en San Lorenzo", expresó el técnico juninense, en relación a las derivaciones que trajo el empate 1-1 del sábado último con Newell's , en el arranque del campeonato.

"Nos faltaron ideas y precisión para poder generar más situaciones de gol", admitió el Vasco Azconzábal. Y también ensayó una velada crítica hacia el planteo, presuntamente conservador, que dispuso el club rojinegro: "Se hace difícil entrarle a este tipo de esquemas, en donde los espacios se achican. Hay que trabajar bastante para hallar las variantes", puntualizó el DT.

 "No hay que volverse loco. Nos hubiese gustado ganar en el debut, pero no se pudo. Esto recién empieza", consideró. De cara al partido del domingo próximo en el Nuevo Gasómetro, el técnico Azconzábal ya sabe que no podrá contar con el capitán y símbolo, Juan Sebastián Verón, pues La Bruja llegó a la quinta tarjeta amarilla.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:55
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'