Deportes

"Estamos para pelearle a cualquiera", se ilusionó Garnero

El técnico de San Martín de San Juan se mostró optimista con respecto al futuro de su equipo dentro de la primera división del fútbol argentino. “Todos nos sentimos compenetrados en lo difícil que será mantener la categoría”, reconoció.

El técnico de San Martín de San Juan, Daniel Garnero, defendió el potencial de su equipo y manifestó que "estamos para pelearle a cualquiera", en lo que resta del torneo Clausura de la primera división.

El conjunto `verdinegro`, que busca sumar para engrosar su promedio, debutó exitosamente en la competencia venciendo anoche a Independiente por 1-0, en partido jugado en el estadio Hilario Sánchez, de Concepción.

"Estamos para pelearle a cualquiera. No somos menos que nadie", expresó el entrenador del elenco cuyano, que arrancó con el pie derecho y ya suma 29 unidades en lo que va de la temporada.

"Tuvimos poca efectividad, las imprecisiones fueron lógicas, por tratarse del primer partido. En el segundo tiempo fuimos más claros, llegamos al gol y después manejamos el partido", precisó Garnero, en referencia al nivel exhibido ante el `Rojo`, casualmente, el club en el que se formó como jugador.

"Estamos muy ilusionados y con muchísimas ganas. Todos nos sentimos compenetrados en lo difícil que será mantener la categoría", agregó el DT.

En relación a la posibilidad de cambiar de escenario en el partido de la sexta fecha ante Boca Juniors, que podría trasladarse al estadio del Bicentenario por una cuestión de mayor capacidad en las tribunas, el técnico Garnero defendió la idea de jugar en el Hilario Sánchez.

"Si yo decido, jugamos acá, en nuestra cancha. Con Boca, con Godoy Cruz, con Estudiantes, con todos. Ojalá sigamos así, que nos estamos haciendo fuertes", expresó el entrenador, en relación con que San Martín lleva siete partidos sin perder en condición de local.

Además, el arquero Luciano Pocrnjic lleva una racha de 579 minutos sin que le marquen goles, registró que superó la mejor marca histórica del club que sustentaba Daniel Brunetto, con 564 minutos invicto, desde la temporada 1992.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:26
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California