Deportes

7 Todo listo para la segunda fase del rugby mendocino

El fin de semana pasado concluyó la clasificación, y ahora se separaron en dos grupos. Se vienen sies fechas apasionantes, para meterse en las semifinales.

Catorce son los equipos que buscarán un lugar en las semifinales del Torneo Cuyano, que estarán divididos en dos zonas. Hay que destacar, que para esta segunda mitad, cada conjunto arrastra los puntos que consiguió en la primera etapa del campeonato, pero solamente de los partidos que jugó contra sus compañeros de grupo.

De esta manera, en el Grupo Azul, Teqüe llega con todas las de ganar, ya que sus 29 puntos le dan una amplia diferencia sobre sus perseguidores, Maristas y Banco RC (21), que no tienen lugar para el error, y que, seguramente, entre ellos, y Huazihul de San Juan (19pts) se disputarán la segunda plaza para la semifinal.  

La otra zona es la Verde, que presenta un panorama más parejo. Mendoza RC llega como líder con 25pts, seguido de Tordos, Peumayén y Liceo, con 24, 19 y 16  puntos respectivamente.

Final apasionante promete esta nueva edición del Torneo Cuyano de Rugby, así como cada uno de los miembros de esta competición prometen dejar todo en cada jugada.



Grupo Azul                                            Grupo Verde                                    

Teqüe                29pts                            Mendoza RC          25pts
Maristas            21pts                             Tordos                   24pts
Banco RC         21pts                             Peumayén              19pts   
Huazihul(SJ)      19pts                             Liceo                     16pts
Universitario        9pts                            San Juan Rugby      12pts
UNSJ                  6pts                            San Jorge                 5pts
Rivadavia              1pt                            Jockey(SJ)                0pts
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|06:23
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017