Deportes

Matías Ibáñez: "A Olave tenemos que pelotearlo"

El arquero de Olimpo de Bahía Blanca se adelantó al partido con Belgrano, por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol. "No estamos convirtiendo. Pero ya van a llegar los goles. Debemos estar tranquilos", expresó. Además, el arquero destacó que Olimpo exhibió "temple y personalidad" en el duelo que sostuvo en la noche del viernes en La Bombonera. "Pero de aquí en más no importa si jugamos lindo o feo, tenemos que empezar a ganar para sumar puntos. De locales no podemos resignar nada", remarcó Ibáñez.

El arquero de Olimpo de Bahía Blanca, Matías Ibáñez, graficó hoy que a su colega de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave, "tenemos que pelotearlo" para que el equipo de Héctor Rivoira regrese a la victoria y sume centésimas en su lucha por escaparle al promedio del descenso.

"A (Juan Carlos) Olave tenemos que pelotearlo. Si hay que meterlo con pelota y todo adentro del arco, lo haremos", sostuvo el guardavallas aurinegro, en referencia al cotejo que los dos equipos sostendrán el próximo viernes, en el estadio Roberto Carminatti, por la segunda fecha del Clausura.

Ibáñez, de buen rendimiento en el 0-2 del viernes último con el último campeón Boca Juniors, reconoció que el déficit ofensivo "está complicando" las aspiraciones de un equipo que sigue en zona de descenso directo.

"No estamos convirtiendo. Pero ya van a llegar los goles. Debemos estar tranquilos", consideró.

El arquero destacó que Olimpo exhibió "temple y personalidad" en el duelo que sostuvo en la noche del viernes en La Bombonera.

"Pero de aquí en más no importa si jugamos lindo o feo, tenemos que empezar a ganar para sumar puntos. De locales no podemos resignar nada", remarcó Ibáñez.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|02:23
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores